__CONFIG_group_edit __ {"jutqhikl": {"name": "All Title (s)", "singular": "- Text% s"}, "jutqhy5c": {"name": "All Columns Paragraph (s)", "singular": "- Texto% s"}, "jutqibqr": {"nombre": "Todos los cuadros de contenido", "singular": "- Cuadro de contenido% s"}, "jutqija1": {"nombre ":" Todas las columnas "," singular ":" - Columna% s "}} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colores": {"9c02d": "Color de acento", "d128f": "Borde de columna"}, "degradados": {}} __ CONFIG_local_colors__

En el transcurso de nuestras vidas, todos tomamos decisiones relevantes que supondrán un antes y un después. Pasos arriesgados y decididos que nos acercan a nuevos progresos, e incluso, a nuestros sueños.

Pero también damos pasos sencillos, a priori aparentemente irrelevantes, que no están exentos de importancia y que tienen su peso en nuestro devenir. Pasos que nos llevan de aquí para allá, pasos que nos trasladan tan sólo unos pocos metros pero que no se libran ni del calor, ni del cansancio ni de la incomodidad.

Tanto en los pasos decisivos de nuestra existencia como en los menos importantes, es fundamental “ir pisando fuerte”. Nuestros pies, esos descuidados miembros de nuestro organismo, requieren del mejor soporte para nunca derrapar por esta rampa de la vida y que además agradecen que se los mime como si de un bebé se tratase.


Por eso, y dejando a un lado la prosa con la que hemos comenzado este post, esta semana en nuestro blog vamos a hablaros de ese elemento de base al que nos referimos para conseguir dar pasos de plomo: los zapatos.

Pero no vamos a conversar sobre cualquiera de ellos. Vamos a desvelaros las características y bondades de una de las mejores marcas de calzado que puedes encontrar en tu farmacia: Los Zapatos del Dr. Scholl.

Además también vamos a darnos una vuelta por el resto de productos de la gama para que el cuidado de tus pies sea el más integral y el más completo.

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tu cupón descuento!

Consigue tu Cupón Descuento del 10% y preséntalo en la Farmacia al hacer tu compra de productos de parafarmacia

Checkbox label

Pinceladas de historia sobre Dr. Scholl

   

Fué allá por 1899 cuando Willians Mathias Scholl, un humilde zapatero que se mudó a Chicago con la firme intención de estudiar medicina y solucionar el problema de dolor en los pies de sus clientes, sentó las bases de lo que hoy día es una de las líneas de productos podológicos más prestigiosa del mercado.

 

Su estudio de la anatomía del pie y su firme convicción de que los problemas podológicos podían tener solución con ayudas técnicas, fué lo que culminó con la invención y patentado posterior de lo que hoy día es uno de los productos estrella de esta marca: las plantillas del Dr. Scholl.

A día de hoy y como consecuencia de su incesante estudio de la salud de los pies para mejorar nuestro confort, la gama de productos del Dr. Scholl también ha sabido valorar la importancia que en este bienestar tienen los zapatos en todas las épocas del año.

Los zapatos del Dr Scholl

 

Los zapatos de Doctor Scholl son ligeros, flexibles y muy pero que muy cómodos. Son aptos para llevar al trabajo o para disfrutar de tu tiempo libre. Cómodos pero siempre manteniendo una estética moderna conjugada con la vida actual.

 

Doctor Scholl es una marca que cuida tus pies al extremo y, como no hay ningún pie igual, ha creado diferentes colecciones para que puedas elegir el zapato más adecuado dependiendo de para que vayas a utilizarlo.

Es tal el nivel de especialización de su línea de calzado que hasta han diseñado zapatos que se pliegan para que de una forma más óptima puedas transportarlos en tu bolso si estás cansado de llevar otros como los tacones.

Los zapatos de Doctor Scholl están hechos especialmente para aquellas personas que caminan mucho o pasan mucho tiempo de pie. No son los típicos zapatos ortopédicos ya que estos combinan la comodidad con todo el estilo posible.

 

Los zapatos llevan la tecnología Scholl, es decir, la Memory Cushion que revitaliza los pies cansados ajustando su plantilla acolchada. Sus plantillas se amoldarán a tus pies para que puedas caminar todo el día sin dolor recuperando más tarde su forma. 


Otros cuidados para tus pies del Dr. Scholl

 

Casi sin darnos cuenta, todos los días maltratamos en exceso nuestros pies sometiendolos a largas caminatas, usando un calzado inadecuado u olvidándonos de la importancia que para ellos tiene el hidratarlos y exfoliarlos, entre otros tipos de cuidados.

Los pies constituyen el punto de apoyo esencial sobre el que descansa tu cuerpo y por eso la gama de productos del Dr. Scholl no sólo se centra en los beneficios de sus inmejorables plantillas y de sus sofisticados zapatos sino que también es consciente de la necesidad de otro tipo de cuidados que inciden directamente sobre la salud de nuestros pies.


En este sentido, y destacando tan sólo algunos de estos otros productos, nuestras principales recomendaciones son: 


La Mascarilla Nutritiva de Pies


Esta mascarilla proporciona hidratación intensa y duradera a tus pies en tan solo 20 minutos. Con ella consigues hasta 24 horas de hidratación en una sola aplicación. 

Su calcetín nutritivo permite que un gran volumen de crema entre en contacto con todo el pie durante el tiempo suficiente para su absorción, incluso en las capas más gruesas de la piel. Además, contiene aceite de macadamia para dar un acabado perfecto a tus pies.

La Crema para Durezas


Los callos y las durezas suponen uno de los principales motivos de consulta en el podólogo por lo que es importante tener a mano en casa un producto que ayude a reducirlas en una semana.

La Crema para Durezas de Scholl es una preparación no grasa que reduce las durezas en 7 dí­as y suaviza y alisa la piel gracias a su ingrediente acondicionador natural.


La lima electrónica Velvet Smooth


Los datos hablan por sí solos. Casi el 50% de los españoles tiene la piel de los pies endurecida y por ello es normal el éxito que ha conseguido esta pequeña herramienta que puede ser usada por todos los miembros de la familia.

La lima electrónica de durezas Velvet Smooth, con partículas micro abrasivas de larga duración, viene con cristales de diamante, preciosos exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies tan bonitos que no podrás esperar a lucirlos.

Su uso es muy sencillo y las pieles muertas desaparecen al instante.


Como habrás podido comprobar los productos del Dr. Scholl son un claro ejemplo de fusión entre la solidez de productos con sobrada experiencia en el mercado y la modernidad y frescura de artículos que van con los nuevos tiempos.

En este artículo, tán sólo te hemos hablado de los más representativos y de aquellos de los que más experiencia contrastada tenemos en nuestra farmacia, pero no son los únicos.

Además de los aquí mencionados, el Dr Scholl también posee desde almohadillas protectoras para la planta del pie hasta medias para piernas cansadas pasando por tratamientos para hongos, verrugas y el mal olor.

Cómo verás al Dr Willians Mathias Scholl no se le escapó ningún detalle sobre como tratar de la mejor manera a uno de los miembros más importantes y que más peso soporta de toda la estructura de nuestro organismo.

¿Crees que alguno de estos artículos podría ser la solución a tu dolor de espalda?
¿Piensas que con sus cremas y mascarillas podrías recuperar la estética y salud que a tus pies actualmente les falta?
¿Podrían ser sus zapatos o plantillas la solución para tus largas horas de pie?


Si crees que alguna de estas preguntas encontrarán su respuesta en nuestro artículo, déjanos decirte que nos damos por satisfechos.

Si no es así, por favor escríbenos con tus dudas o deja un comentario con ellas en este blog.

Saludos amigos.

Consigue tu Cupón Descuento del 10% y preséntalo en la Farmacia al hacer tu compra de productos de parafarmacia

Checkbox label


Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: